Polígono Ugaldeguren 1, Pab. 7A, 48160 Derio

Cabinas industriales desinfección

  • Cabina biológica de desinfección para personas.
  • Desinfeción en escasos segundos

Distribución y comercialización de equipos industriales

Posibilidades

Las cabinas de desinfección biológica están desarrolladas, dependiendo de las necesidades de cada cliente y sus particularidades, mediante diferentes modelos adecuados a sus requisitoss y características específicas (tamaño, tipo de actuación, agentes necesarios, objetivos que se proponen, etc.).
Estas cabinas pueden ser utilizadas como túneles de tránsito para acceso de entrada y salida en lugares de trabajo, pudiéndose adecuar en cada caso concreto a varias actividades de la propia empresa, con posibilidades de cambios y respuesta a diversas situaciones que a lo largo del tiempo puedan surgir
/
Dimensiones de paso
Altura 2200 mm
Ancho: 1100 mm
Largo: 1200 mm
0
Dimensiones totales equipo
Altura: 2260 mm
Ancho: 1870 mm
Largo: 1200 mm

Controles de entrada

Se contempla de forma general el control de temperatura a la entrada y salida de la cabina mediante una técnica infrarroja clásica /termografía de infrarrojos), si bien adecuada a las particularidades y circunstancias del cliente.
Igualmente, puede ampliarse en control a la comprobación de datos biométricos según demanda del cliente, y a otras características que sean necesarias en cada caso.
Una vez comprobado que los parámetros medidos y validados son aceptados, el sistema posibilita la apertura automática y/o manual por decisión de los miembros de la seguridad de la empresa.
Si no se cumplen los parámetros definidos para el acceso, sonará una alarma y se bloqueará el paso al interior de la empresa. Esta alarma puede ser sonora o mediante código de luces rojas, con varias posibilidades, incluyéndose sonora y destellos luminosos

Proceso de desinfección

Una vez dado el visto bueno y la autorización para acceder a la empresa por el sistema de control, la cabina detecta el paso de la persona que accede de forma autorizada y se permite iniciar el acceso de entrada automáticamente
La persona sigue avanzando hasta situarse en el medio de la cabina, en esta zona el equipo toma la altura de la persona y empieza el proceso de desinfección que haya sido fijado y programado
La cabina realiza un proceso de desinfección adecuado a la altura de cada persona.
El programa de desinfección puede ser pulverización, vaporización, atomización de agua con un agente desinfectante, incluyendo la posibilidad de añadir aire a la mezcla, otros agentes y agentes gaseosos, mixtos, etc
Todo ello se hace bajo demanda y según sean los objetivos perseguidos
También puede ser mediante sistema de agua ozonizada, aire ozonizado o mezcla de ambas.
Además, también existe la posibilidad de realizar varias fases de desinfección, así como una fase inicial de pulverización de agua con desinfectante, seguida de una de aire o agua ozonizada.
Una vez terminado el proceso de desinfección se abre una segunda puerta situada al lado opuesto de la puerta de entrada para facilitar la salida.
Cuando el sistema de control ha comprobado la salida se cierra la puerta y la cabina está lista para la siguiente persona que accede al sistema

Caracteristicas principales de nuestros equipos

N
Realizado en acero inoxidable o aluminio, lo cual aumenta la duración del equipo, y evita problemas de oxidación, así como de mantenimiento.
N
Aplicación de fina nebulización, con lo cual la desinfección es más eficiente.
N
Control de altura de las personas, con lo que se consigue una desinfección adecuada.
N
Difusores la parte inferior del suelo, con lo cual posibilita la desinfección de las suelas del calzado.
N
Versatilidad de funcionamiento.
N
Rapidez y a facilidad de montaje.
N
Sencillo mantenimiento.
N
Control automático.
N
Posibilidad de realizar diferentes programas y sistemas de funcionamiento.
N
Diferentes opciones y alternativas sobre el equipo básico.
N
Al ser un equipo modular existen posibilidad de ampliaciones y modificaciones del equipo
básico suministrado inicialmente.

MODELO BÁSICO DE DESINFECCION SACS BOOTHS 1

Componentes.

  • 2 cabinas, una de entrada donde se lleva a cabo el proceso de desinfección con dispensador para lavado de manos y guantes y adosada a esta cabina se encuentra otra cabina de salida.
  • 1 Monitor de información general.
  • 1 Cámara termográfica la cual toma la temperatura corporal de la persona que se dispone
    a acceder a la cabina de desinfección y a la vez comprueba si la persona lleva puesta
    mascarilla en la cara.
  • 1 Laser que mide la estatura de la persona cuya misión es ajustar el proceso de
    nebulización en toda la altura de la persona que se encuentra en la cubina.
  • Nebulizadores. Cuya misión es nebulizar con líquido desinfectante a la persona que se
    encuentra dentro de la cabina
  • Dispensador de gel y guantes

Proceso de desinfección.

El proceso de desinfección es muy sencillo:
La persona que se dispone a entrar a la cabina, se posicionará frente a una cámara termográfica que mide su temperatura corporal y comprueba que lleva puesta mascarilla si la temperatura corporal es correcta y lleva la mascarilla se encenderá una luz verde en el exterior de la cabina que le permite el acceso a la misma. Una vez se encienda la luz verde que da la autorización a acceder al interior de la cabina, las luces que iluminan el interior de la cabina se apagarán lo que indica que empieza el proceso de desinfección. Una vez acabado el proceso de desinfección, las luces del interior volverán a encenderse lo que indicará que el proceso ha finalizado y por tanto, se podrá salir de la cabina. En el caso de que la temperatura corporal exceda de 37º, se encenderá
una luz roja en el exterior en vez de verde y la luz interior no se apagaría lo que indicaría que no se puede acceder al proceso de desinfección.

Siguiendo con el proceso de desinfección, en la parte superior de la cabina se encuentra un laser encargado de medir la estatura de la persona, una vez medida la estatura de la persona se accionan los nebulizadores que nebulizarán su cuerpo desde los pies hasta los hombros evitando nebulizar la parte superior del cuerpo desde los hombros hasta la cabeza.

Como medida de seguridad la cabina de desinfección lleva una SETA que en caso de emergencia se accionaria y pararía todo el proceso.