Polígono Ugaldeguren 1, Pab. 7A, 48160 Derio

Cadilan

  • Equipos de protección individual.
  • Cabinas industriales de desinfección.
  • Equipos de protección sanitaria

Distribución y comercialización de equipos industriales

Quienes somos

CADILAN es una empresa de distribución y comercialización de equipos industriales.

Su andadura comercial se inicia en el campo de los EPIS contando para ello las primeras marcas y fabricantes de seguridad laboral a nivel mundial, garantizando así el mejor producto y servicio al precio más competitivo del mercado. Para ello se surte de un grupo de profesionales con amplio conocimiento del sector y un “Know how” proveniente de más de 20 años de experiencia en diferentes mercados que convergen en CADILAN en 2.010, con el objetivo de poner en marcha el proyecto, que en poco tiempo se ve consolidado con ventas tanto a nivel nacional como en el ámbito de la exportación, donde se especializa en los países del área del Caribe.
CADILAN tiene su sede en Derio, Bizkaia (España) donde desde su departamento logístico y junto con su delegación comercial internacional en La Habana (Cuba) opera los mercados tanto nacional como de exportación. Los equipos de protección comercializados abarcan una amplia gama de categorías: Cascos, Gafas, Respiración, Guantes, Calzado, Vestuario, Detección, Señalización y anticaídas entre otros.

Cadilan 2.010 busca y pone a disposición de sus clientes los últimos productos y soluciones en equipos de protección individual dentro de un amplio abanico de marcas líderes en el mercado de la protección laboral.

Nuestra amplia gama de productos cubre todos los posibles riesgos dentro de las diferentes ramas de la protección, proporcionando la adecuada seguridad desde la cabeza a los pies en los diferentes trabajos y actividades laborales a desarrollar. Nuestros técnicos estudian, valoran y ofrecen la mejor solución para que se adapte a todas las necesidades del usuario todo ello apoyado en una eficaz gestión comercial y unos stocks en continua reposición para hacer llegar el producto al cliente en el mínimo tiempo posible.

Contacta con nosotros