Paneles solares serie Puma

Logo paneles solares serie Puma
Paneles solares serie Puma

Tecnología de Tejas (Shingled)

La tecnología de tejas elimina la conexión de cinta tradicional con tejas conectadas en serie. Al eliminar las cintas soldadas, se mejora el área activa del módulo y se reducen las tensiones térmicas, lo que da como resultado una eficiencia y confiabilidad excepcionales en comparación con las interconexiones estándar.
Los módulos Puma se basan en la tecnología de Tejas que permite una mayor densidad de celdas que los módulos estándar de medio corte. Las celdas se cortan en 5 o 6 piezas, las “tejas” obtenidas se ensamblan en hileras conectando los bordes delantero y trasero de tejas consecutivas con un Adhesivo Conductor Eléctrico (ECA).
El ECA reemplaza las cintas de interconexión de cobre que suelen soldarse en las células solares, lo que proporciona una interconexión flexible y evita las ten­siones térmicas / mecánicas en la interfaz silicio-cobre.
Ventajas paneles solares serie Puma
Tecnología paneles solares serie Puma
Paneles solares serie Puma
Rendimiento paneles solares serie Puma

Tamaño pequeño para instalaciones en el techo

El módulo PUMA con clase de potencia superior a 540 Wp, eficiencia de hasta 21,8% y garantía de producto y rendimiento de 25 años es:
• La mejor opción de “relación calidad precio”
• Ideal para instalaciones en la azotea (en el mismo tamaño de la azotea se pueden instalar más energía en comparación con los módulos estándar.
• LCOE bajo

Para instalaciones comerciales y de servicios públicos

El módulo PUMA con clase de potencia superior a 660 Wp, eficiencia de hasta 21,8% y garantía de producto y rendimiento de 25 años.

Contacta con nosotros